Para proceder a la prestación del servicio, se definen y establecen los requisitos de entrada del producto del cliente, así como de las exigencias del servicio solicitado y contratado.
Para los servicios a los tejidos de blanqueo, teñido y estampado, el ancho del tejido debe estar entre 1.25 y 1.60 metros. La cantidad mínima que se acepta es 2000 metros.
Estos productos son tratados bajo las mismas condiciones que los propios de la empresa, garantizando su seguimiento y control.
Blanqueo y teñido de tejidos planos
Se incluye el blanqueo o teñido de tejidos planos de fibras naturales, fibras sintéticas y sus mezclas. El teñido se realiza según la selección del cliente de los distintos colores y tonalidades disponibles.
El producto final será entregado al cliente en rollos, los cuales serán retractilados unido a la etiqueta de identificación del producto.
Este servicio incluye los ensayos y análisis de requisitos físico-mecánico y químicos del tejido, que se realizan en los laboratorios de la entidad, utilizando equipos de medición verificados y calibrados, aptos para el uso.